domingo, 18 de julio de 2010

Otro Infierno
















Entre todas las veces que he leído todos estos blogs, me he dado cuenta de algo interesante, todas nosotras esperamos ser delgadas porque creemos que así comenzaremos de verdad a vivir, me explico con un ejemplo personal, cada vez que hay un acontecimiento en mi vida, fiesta importante, salida a la playa con amigos, etc. pienso y reflexiono lo que habría sido esa experiencia para mi sin haber estado preocupada por mi apariencia, mi "grasa", por lo mal que se veía mi ropa, simplemente dejándome llevar, no preocupándome.
Creemos que estando delgadas nuestra verdadera yo saldrá, ya no habrán limitaciones.
disfrutaremos más las cosas, sonreiremos más, nos querrán más.
Yo les pregunto, alguna de las que han logrado adelgazar cerca de sus metas lo ha sentido?

Vemos a todas estas chicas, tan estúpidamente perfectas, sonriendo, rodeadas de amigos, de chicos, de diversión, y después nos vemos a nosotras.
Acaso pensamos el poder de la publicidad? o como es la vida real de estas chicas...no lo hacemos, y no nos importa, porque no dudo que podríamos venderle el alma al diablo con tal de parecernos a ellas, porque estamos tan aburridas de la realidad, que preferimos cambiar nuestro infierno, por otro.

sólo MÍRALAS, MÍRALAS, Y MÍRALAS OTRA VEZ, y dime que no darías por parecerte a ellas.

8 comentarios:

Jess dijo...

Por mucho que adelgazemos y consigamos nuestras metas siempre nos sentimos mal i aun asi pensamos que si adelgazamos mas estaremos mas felices pero ese dia nunca llega....
la delgadez no da la felicidad y aun asi pensamos que si...
me gusta tu blog, te sigo! :
un besazo!

Belén dijo...

Opino lo mismo del comentario de arriba! de hecho yo cuando estuve delgada superé mis metas por varios kg. y aun me miraba en el espejo y sentía que faltaba bajar más. Y ahora que? debería haber aprendido la lección, conformarme con lo gorda que estoy ahora, por que delgada tampoco fui feliz.. se supone! pero sabes?? prefiero YO verme gorda y que los demás me vean delgada a qe TODOS me vean gorda incluyendome a mí. Yo creo que lo hago más por eso. Te sigo!
Besitooos!

Doc dijo...

Por desgracia es la triste realidad y ser delgada no da la felicidad para nada.

La publicidad es muy engañosa. No hay que decir las imagenes arregladas digitalmente y todo lo otro que sean han algunos para estar mas delgados.

Mucha suerte.

bel dijo...

No tiene nada que ver "delgadez" con "vivir". No hay conexión lógica. Parece que sí pero esa es sólo una excusa para no afrontar lo real. Es la punta del iceberg, la máscara.

también me encanta la fotografía ;)

besos

bel dijo...

ahh me olvidé de decir algo (haha así de despistada soy) ..

para mí no es sólo querer lucir como esas chicas, como de portada.. o sea sí pero VA MÁS ALLÁ, me dejo entender? Si no haría una simple dieta y un poco de ejercicio como la gente normal. Es...
nosé que es lo que me tiene metida en esto, si lo supiera tal vez no estaría tan jodida.. pero bueno el punto es que es una puta enfermedad y el querer ser delgada es sólo la excusa.

besos

Anónimo dijo...

Creo que mas que por estar delgadas lucharnos por sentirnos agusto con nosotras mismas y querernos y creo que solo lo podemos hacer adelgazando aveces me da miedo pensar que pasara cuando pierda todos estos kilos y si cuando sea delgada no logro ser feliz? entonces, que? muchos besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Ola Nena!

Asias por pasarte por mi blog

Yo kiero sentirme bien conmigo misma y luchar por mis metas, stoy en parte de acuerdo contigo xk realmente sere feliz cuando llegue a mi meta? No lo se, solo puedo saberlo cuando llegue y me mire a un espejo entonces lo sabre, sabre lo k es disfrutar sin preocuparte por mi cuerpo gordo y obeso, sere feliz?¿ Puede.

Yo daria todo (menos mi familia) x star como esas chicas fisicamnte, no se como es su vida, unas seran felices, otras no...ay de todo en la vida. Yo kiero vivir la mia y buscar mi felicidad.


Besitoss

Nouvel.- dijo...

daría todo, sí, alma incluida.
creo que básicamente es como dices, esta situacion habria sido mejor si fuese gorda? la habria pasado mejor? el tipo ése se habría fijado en mi en vez de mi amiga?

hay ( en mi caso) un 50/50 sí, lo hago "por otros" pero tambien por mi misma... porque puta madre quiero tener ropa linda, usar camisetas cortas en verano sin preocuparme de mis brazotes ni mis muslotes, y sentirme bien en la playa... de hecho BAÑARME en la playa.... se entiende?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

 
 
Copyright © HELL IS EMPTY; ALL THE DEVILS ARE HERE
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com